Exposición ‘Objectes Desapareguts’ en el Centre del Carme de Valencia

Exposición Objectes Desapareguts

El Centre del Carme de Valencia acoge la exposición ‘Objectes Desapareguts‘ de la artista María Amparo Gomar Vidal. Estará disponible del 5 de febrero al 12 de abril de 2021, en la sala Contraforts.

Se trata de una exposición producida por la Delegación de Memoria Histórica de la Diputació de València y el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana. La muestra es una aproximación artística a los objetos personales de víctimas del Franquismo en el contexto de las fosas comunes de Paterna (Valencia). ¿Qué valor adquieren estas piezas en las manos de los familiares? ¿Qué representan para nuestra sociedad? Y ¿Qué mensaje lanzan a la democracia? Responde estas y otras preguntas visitando esta interesante exposición en el Centre del Carme de Valencia.

Este proyecto es el resultado de la investigación llevada a cabo por la artista valenciana María Amparo Gomar Vidal.

La entrada para la exposición ‘Objectes Desapareguts’ es gratuita, sin embargo, el aforo es limitado. Además, debido a las restricciones para frenar la expansión del Covid-19, hay que respetar en todo momento las medidas de higiene y seguridad. Mantener las distancias de seguridad, mascarilla y lavado de manos.

¡ENTRADA GRATIS!

Consulta aquí otros eventos interesantes en tu ciudad.

Información
  • Fecha de inicio
    5 febrero 2021
  • Fecha de finalización
    12 abril 2021
  • Estado
    En marcha
  • Ciudad
  • Categoría
  • Dirección
    Centre del Carme (C/ Museo, nº 2. 46003 Valencia)