Exposición ‘Naturalezas Muertas’ en el Centre del Carme

avelino sala en el centre del carme

El Centre del Carme de Valencia acoge la exposición ‘Naturalezas Muertas’ de la artista Avelino Sala. Estará disponible del 12 de febrero al 11 de abril de 2021, en la Sala Dormitori.

Naturalezas muertas toma como punto de partida el medio natural desde un posicionamiento crítico en un momento clave. Asistimos a una crisis climática en la que la problemática medioambiental es algo incuestionable e incluso está empezando a desbordarnos. Somos testigos del fin del planeta tal y como lo conocemos hoy en día y cómo nos comportemos será fundamental para intentar parar lo que está sucediendo, aunque estamos en un punto de no retorno.

Avelino Sala presenta una serie de piezas que plantean una revisión de cómo nos relacionamos con el medio natural. En este sentido revisa la capacidad del arte para generar diálogos con estas problemáticas, invitándonos a reflexionar sobre estas cuestiones que permanecen latentes y visibles aunque, en ocasiones, parezcan invisibles.

La entrada para la exposición ‘Naturalezas Muertas’ es gratuita, sin embargo, el aforo es limitado. Además, debido a las restricciones para frenar la expansión del Covid-19, hay que respetar en todo momento las medidas de higiene y seguridad. Mantener las distancias de seguridad, mascarilla y lavado de manos.

¡ENTRADA GRATIS!

Consulta aquí otros eventos interesantes en tu ciudad.

Información
  • Fecha de inicio
    12 febrero 2021
  • Fecha de finalización
    11 abril 2021
  • Estado
    En marcha
  • Ciudad
  • Categoría
  • Dirección
    Centre del Carme (C/ Museo, nº 2. 46003 Valencia)