Exposición ‘El Somriure de les Falles’ en el Centre del Carme

El somriure de les Falles en el centre del carme

El Centre del Carme de Valencia acoge la exposición ‘El Somriure de les Falles’ de los artistas Ceballos & Sanabria. Estará disponible del 12 de marzo al 23 de mayo de 2021.

Sin pólvora ni calles engalanadas el Centre del Carme invita a ver el vaso medio lleno y, a la espera de un momento más propicio para un ambiente festivo, el centro de arte se llenará de ninots y experiencias inmersivas, con una sonrisa hacia las Fallas.

La exposición de los artistas falleros Ceballos & Sanabria (José Luis Ceballos, Valencia 1978 y Francisco Sanabria Casado, València 1979), abre las puertas a un sin fin de posibilidades para el sector fallero, poniendo en valor su trabajo. Se trata de la primera vez que unos artistas falleros ofrecen una muestra retrospectiva de su trabajo en un centro de cultura contemporánea. La exposición recoge temática y cronológicamente la trayectoria de Ceballos & Sanabria, seleccionados hasta once veces por el Ayuntamiento de València para realizar la falla municipal infantil, inclusive este año 2021.

La exposición esta producida por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.

La entrada para la exposición ‘El Somriure de les Falles’ en el Centre del Carme es gratuita, sin embargo, el aforo es limitado. Además, debido a las restricciones para frenar la expansión del Covid-19, hay que respetar en todo momento las medidas de higiene y seguridad. Mantener las distancias de seguridad, mascarilla y lavado de manos.

¡ENTRADA GRATIS!

Consulta aquí otros eventos interesantes en tu ciudad.

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    12 marzo 2021 11:00
  • Acaba el
    23 mayo 2021 20:59
  • Estado
    Finalizado
  • Qué
  • Dirección
    Centre del Carme (C/ Museo, nº 2. 46003 Valencia)