Esports City Valencia

Esports City Valencia

Llega el primer evento presencial de Esports City League a Valencia el próximo 19 de febrero de 2022. La liga que conecta a ciudades del mundo a través de los esports aterriza en el mundo offline con un evento gamer que va mucho más allá.

Esports City Valencia es capaz de unir esports con influencers, música en directo, experiencias únicas y un entretenimiento sin límites para que los asistentes disfruten de sus pasiones en un mismo lugar en un mismo día.

Entre las diferentes actividades que ofrecen, podremos disfrutar de una exhibición de esports, batallas de gallos con Urban Roosters + exhibición de Freestyle con Tirpa y Blon y taller de freestyle con Urban Roosters. También habrá zona de juego libre, zona de Realidad Virtual, zona SimRacing, Zona de Torneos Móviles, Meet&Greets y charlas sobre el mundo de los videojuegos a cargo de Distrito Digital.

Además, acudirán algunos influencers invitados como Perxitaa, RevolAimar, Estrupa y Pitu. Además de artistas como Tirpa, Blon, Bekaesh y Strimo. ¿Se puede pedir más?

Ven a Esports City Valencia el día 19 de de febrero de 2022 en La Petxina.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    19 febrero 2022 10:00
  • Acaba el
    19 febrero 2022 21:00
  • Estado
    Finalizado
  • Qué
  • Dirección
    La Petxina (Passeig de la Petxina, 42, 46008 València)