Espectáculo del Mago Yunke en Peñíscola

Mago Yunke

El Mago Yunke ofrece un nuevo espectáculo de magia en el Magic Museum de Peñíscola, del 25 al 28 de agosto de 2021.

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.

Además… Puedes disfrutar de este gran museo de magia desde 8 euros

Un viaje donde podrás ver y aprender de los mejores trucos de magia. Piezas históricas y de alto valor en el mundo de los magos. Tus peques y los mayores descubrirán piezas sorprendentes. ¿Cómo hacían magia nuestros antepasados? ¿Qué tipos de juegos mágicos había en el pasado?. Conoce durante el recorrido los misterios y secretos mejores guardados de los magos más ilustres de todos los tiempos .

El Magic Museum by Yunke es único en España, por lo que si estás de visita por Peñíscola y quieres sorprender a tu familia o amigos no dudes y compra las entradas. Un recorrido con una duración aproximada de unos 30 a 40 minutos. Un tour explicado por nuestros guías, hemos formado al los mejores para que te hagan disfrutar de este viaje mágico.

Es uno de los proyectos más cuidado y querido por el Mago Yunke. El mismo es el encargado de la selección de las piezas que podrás ver en el museo. Ven y no dejes pasar la oportunidad.

¡No te pierdas al Mago Yunke en Peñíscola!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    25 agosto 2021 21:30
  • Acaba el
    28 agosto 2021 23:30
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Magic Museum by Yunke (Calle Mayor, 41, 12598 Peniscola, Castellón)