‘El plan’ en el Teatre Talia de Valencia

El plan

No te pierdas ‘El Plan’ en el Teatre Talia de Valencia desde 20 de octubre al 7 de noviembre del 2021.

El plan es una comedia negra en la que sus protagonistas se despojan poco a poco de sus máscaras sociales, para llevar hasta el límite todo el instinto de supervivencia y la noción de la amistad.

Básicamente, es la historia del encuentro de tres amigos, tres colegas de miseria, tres seres de la calle que no parecen personajes de ficción: vemos a diario a personas como Ramón, Ximo y Andrade en el bar de al lado de casa, en el ascensor o en el autobús. Son seres comunes en los que nadie repararía, precisamente porque estamos hartos de verlos. Esta característica cumple una doble función: que la carcajada y la identificación hacia lo que vemos sean sinceras e inmediatas; pero también que el desenlace nos resulte mucho más impactante y doloroso.

El plan sorprende no solo por su historia, sino también por la forma honesta y directa en que Ignasi Vidal ha sabido contarla. Encontramos humor en el drama interno de los tres personajes arrinconados socialmente a causa de la crisis. Entre los tres amigos vuelan los puñales, y los dobles sentidos están a la orden del día. Pero, sobre todo, lo que sorprende de la función es su perfección formal, parece, que no ocurre nada importante; pero todo avanza imparable hacia el fina… y cuando asistimos perplejos y sobrecogidos a ese final, nos damos cuenta de que nada de lo que nos han contado ha sido casual. El plan es, sobre todo, una reflexión profunda sobre la amistad.

Horarios

  • Miércoles a viernes 20:00h
  • Sábado 18:00h y 20:30h
  • Domingo 18:30h
  • Lunes 1 noviembre 18:30h
Autor y director: Ignasi Vidal
Asistente dirección: Rebeca Valls
Intérpretes: Jordi Ballester, Diego Braguinsky y Ángel Figols

¡No te pierdas ‘El Plan’ en el Teatre Talia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    20 octubre 2021 20:00
  • Acaba el
    7 noviembre 2021 20:30
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Teatre Talia (Calle Caballeros, 31, Valencia)