El Musical ‘La Bella y la Bestia’ en el Auditori La Vall d’Uixó

la bella y la bestia auditori

Llega el clásico de los clásicos  ‘La Bella y la Bestia’ el musical que se presenta en el Auditori La Vall d’Uixó el 28 de marzo del 2021.

Gracias a la popular versión de animación en la gran pantalla realizada por Disney, La bella y la bestia tuvo una grandísima acogida en todo el mundo. Ahora es el momento de acercar a todas las familias al teatro con una renovada adaptación que mantiene la magia de su historia y su moraleja: la belleza se encuentra en el corazón.

No debemos dejar pasar la oportunidad de explicarle a los mas pequeños que el exterior cambia y se volatiliza, mientras que el interior se cultiva, crece y perdura. ¿Qué mejor manera que haciéndoles partícipes como espectadores de este cuento?
La bella y la bestia es la historia perfecta para despertar la ilusión de un mundo mágico y, al mismo tiempo, la consciencia en el mundo real. Una obra donde divertirse, identificarse y emocionarse con sus personajes recordándonos que no hay que fijarse en el físico de una persona, pues lo vital se esconde bajo la piel, y ésta, no es más que una envoltura. Y todo ello sobre un escenario lleno de música, color, aventuras y emociones, llevando de la mano a pequeños y mayores a un maravilloso, fantástico y apasionante viaje.

Equipo musical de ‘La Bella y la Bestia’ en el Auditori La Vall d’Uixó

  • Dirección: Manuel Maestro
  • Texto y adaptación: Paula Llorens
  • Intérpretes: Sergio Escribano, Marta Gálvez, Tomás Verdú, Silvia Rico, Javier Barbié y Ana Burguet

Debido a las restricciones para frenar la expansión del Covid-19, hay que respetar en todo momento las medidas de higiene y seguridad. Mantener las distancias de seguridad, mascarilla y lavado de manos.

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    28 marzo 2021
  • Fecha de finalización
    28 marzo 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Dirección
    Auditori La Vall d'Uixó (Polígono La Moleta, 12600 La Vall d'Uixó, Castellón)