El musical ‘El mundo de fantasía’ en el Palau Altea

el mundo de fantasia palau altea

El Palau Altea presenta el musical de ‘El mundo de fantasía’ el 30 de mayo del 2021.

Una niña risueña llamada Alice espera cada noche con ilusión para ir a dormir, puesto que solamente en sueños puede hacer realidad todo el que ella imagina. El que Alice no podía llegar a imaginar es que, una de estas noches de sueños extraordinarios, su amigo imaginario Bob cobraría vida y lo ayudaría a entrar en El Mundo de Fantasía, donde todos los sueños se hacen realidad. Porque, ¿quién no ha soñado a vivir en un mundo de fantasía junto a sus personajes favoritos? Ríe, canta, baila y disfruta junto a nosotros. Tan solo hay que soñar, dejarse traer y sacar este niño que traemos dentro.

De los creadores de “Michael´s Legacy”, el mejor homenaje al Rey del Pop, ahora nace este musical enfocado a un público infantil que recorre los mejores teatros y recintos. Contamos con la misma producción, directora-coreógrafa y profesionales técnicos.

El espectáculo mantuvo una gira ininterrumpida en 2017, 2018, 2019 y ha pasado por infinidad de ciudades y recintos, contabilizando ya más de 60 galas y más de 40.000 espectadores. “EL MUNDO DE FANTASÍA” es un musical con voces en directo y 10 bailarines en escena. Los niños y adultos de todas las edades disfrutarán durante más de 75 min. con nuestros personajes preferidos, recreándose en este mundo de fantasía que todos tenemos dentro.

¡No te pierdas ‘El mundo de fantasía’ en el Palau Altea!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    30 mayo 2021
  • Fecha de finalización
    30 mayo 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Categoría
  • Dirección
    Palau Altea (Carrer d'Alcoi, 18, 03590 Altea, Alicante)