El mentalista Anthony Blake en el Auditorio de Torrevieja

anthony blake auditorio de torrevieja

El mentalista Anthony Blake presenta’ Sí! Tiene sentido’ en el Auditorio de Torrevieja  el sábado, 24 de abril del 2021.

¡Tu mente no tiene límites! Blake te retará a descubrir tu capacidad de telepatía en este espectáculo. Algunas personas tienen más facilidad o están más predispuestas pero es solo cuestión de entrenamiento. Blake descubre cada noche solo a unos cuantos, los que cada día considere que están más dispuestos, receptivos o quizá a los que estén más dotados.

Pero, recordad, todos podéis hacerlo. Y recuerda todo es producto de tu imaginación y no le des más vueltas, no tiene sentido.

Algunas personas tienen más facilidad o están más predispuestas pero es solo cuestión de entrenamiento. Yo descubriré cada noche solo a unos cuantos, los que cada día considere que están más dispuestos, receptivos quizá a los que estén más dotados.

Pero, recordad, TODOS podéis hacerlo: SÍ, todos. Esto es lo que vienes buscando y SÍ, es lo que vas a encontrar. Un golpe en el corazón y “ves” lo que va a ocurrir. Esto es lo que vienes buscando, y SÍ, es lo que vas a encontrar. Bienvenidos a SÍ! TIENE SENTIDO Y recuerda todo es producto de tu imaginación… y NO le des más vueltas, NO tiene sentido.

Nos vemos SÍ!

¡No te pierdas a Anthony Blake en el Auditorio de Torrevieja!

 

Información
  • Fecha de inicio
    24 abril 2021
  • Fecha de finalización
    24 abril 2021
  • Estado
    Finalizados
  • Provincia
  • Dirección
    Auditorio de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, Junto Hospital San Jaime, 03183, Alicante)