‘El Lago de los Cisnes’, en el Teatro Principal de Alicante

'El Lago de los Cisnes', en el Teatro Principal de Alicante

El Teatro Principal de Alicante presenta la ‘El Lago de los Cisnes’ el próximo 28 de enero de 2022.

En el misterioso lago el Príncipe Sigfrido conoce a la bella Odette – Cisne Blanco y se enamora de su dulzura y fragilidad.

El BALLET IMPERIAL RUSO es una prestigiosa compañía de Moscú, creada por iniciativa de Maya Plisetskaya en 1994. El director artístico del Ballet es Gediminas Tarandá, quien fue estrella del Teatro Bolshoi, donde estudió la carrera de coreógrafo bajo la dirección de Yury Grigorovich, siendo en la actualidad el más destacado director artístico de grandes eventos de Rusia, condecorado cómo Artista de Honor de Rusia (2005) y con Orden de Diaguilev (2008).

La Compañía es bien conocida en todo el mundo gracias a sus giras internacionales: desde Australia, Nueva Zelanda, China o Japón, hasta Finlandia, Brasil, Francia, España, Alemania…

El elenco del Ballet Imperial Ruso está compuesto por 45 bailarines del máximo nivel artístico, muchos de ellos han sido ganadores de prestigiosos concursos de ballet, como Lina Sheveliova, Nariman Bekzhanov, Lev Brel, Yana Cherkashina, Anna Pashkova, Denis Simón, Vatautas Tarandá, Vladimir Dorofeev y otros.

Una ocasión única para disfrutar intensamente de lo mejor del ballet clásico ruso con la mejor compañía en gira internacional.

¡No te pierdas ‘El Lago de los Cisnes’ en el Teatro Principal de Alicante!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    28 enero 2022 20:30
  • Acaba el
    28 enero 2022 22:30
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Teatro Principal de Alicante (Plaza Chapí, s/n - 03001 Alicante)