El grupo musical ‘SIDECARS’ en los Conciertos de Viveros

  • Empieza el
    10 julio 2021 22:00
  • Acaba el
    10 julio 2021 23:59
  • Lugar
    • Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)Valencia
Añadir a mi calendario
Sidecars en conciertos de viveros

El grupo musical ‘SIDECARS’ estará presente en los Conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia el 10 de julio del 2021.

Los héroes del rock español vuelven a Valencia para presentar Ruido de fondo (2020), su sexto trabajo de estudio, hecho de puñetazos y caricias, con canciones que pegan duro al corazón de forma humana y valiente. Los once temas de este nuevo disco han sido producidos por Nigel Walker, su hombre de confianza, y han servido para vehicular sentimientos eufóricos y también momentos de dolor en un disco de plena madurez. Sidecars libran una intensa batalla entre la esperanza y el miedo, con las ganas de vivir como combustible pero siempre mirando de reojo.

Juancho (voz y guitarras), Gerbass (bajo) y Ruli (batería) vuelven a demostrar que el lenguaje de la calle sigue siendo relevante y las guitarras un medio de expresión que nunca pasará de moda.

Con más de diez años de carrera ya están situados como una de las grandes bandas del rock en español. Tras su debut en 2008, la banda madrileña se posicionó en tan solo un par de años en el imaginario mapa musical madrileño. Después su éxito vendría asegurado por sus estribillos contagiosos, su desparpajo y una facilidad única para crear canciones de pop rock poderoso.

¡No te pierdas a ‘SIDECARS’ en los Conciertos de los Jardines de Viveros de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!