El Comediante Xavi Castillo en Les Nits de Vivers

xavi castillo en les nits de vivers

No te pierdas al comediante Xavi Castillo que estará presente en Les Nits de Vivers de Valencia, el 4 de agosto del 2021.

La compañía Pot de Plom, comandada por el humorista valenciano Xavi Castillo, recupera su versión de La Biblia. Y lo hace con una edición integral que incluye el Antiguo y el Nuevo Testamento. Según afirman los responsables del montaje, muchas cosas de la actualidad recuerdan a los textos bíblicos: declaraciones de políticos, cónclaves en el Vaticano, etc. De esta manera, Xavi Castillo hará una interpretación muy personal de la historia más contada: La Creación, El Diluvio Universal, Moisés y las tablas de la ley, la Torre de Babel, el nacimiento de Jesús y los milagros. Son historias que todos conocemos, pero que adquieren una gran fuerza cómica si se revisan los textos originales. De este modo, Pot de Plom continúa satirizando incluso las cosas más sagradas.

Sus espectáculos destacan por una crítica feroz a la política y a la realidad cultural, especialmente a todo lo referente a la Comunidad Valenciana.

¡No te pierdas a Xavi Castillo en les Nits de Vivers de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    4 agosto 2021 21:30
  • Acaba el
    4 agosto 2021 22:30
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)