Concierto de ZOO + Fakir i Kawak + Dj convidat, en el SOM Festival Castelló

Concierto de ZOO en Castellón

El SOM Festival Castelló presenta el concierto de ZOO + Fakir i Kawak + Dj convidat el próximo 11 de agosto de 2022.

ZOO

Després de girar per sales i festivals de tot el país i d’actuar en localitats d’Alemanya, Suïssa, França, Regne Unit, Polònia, Bèlgica o Japó, la formació de Gandia tornarà a retrobar-se amb el públic de Castelló, amb un directe encara més potent on es barreja la música electrònica de ball amb el rap, els ritmes llatins i la música tradicional, on les veus de Panxo i Arnau destaquen en un format que combina Sound System amb vents, baix, percussions i guitarres.

Después de girar por salas y festivales de todo el país y de actuar en localidades de Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido, Polonia, Bélgica o Japón, la formación de Gandia volverá a reencontrarse con el público de Castelló, con un directo aún más potente en el que se mezcla la música electrónica de baile con el rap, los ritmos latinos y la música tradicional, donde las voces de Panxo y Arnau destacan en un formato que combina Sound System con vientos, bajo, percusiones y guitarras.

FAKIR I KAWAK

concierto fakir castellon

Quan dos grans artistes s’unixen en un nou projecte, la creativitat creix i s’expandix. Eixe axioma servix per a qualsevol context, però en l’espai de la creació, eixa mescla de sensibilitats, diferents punts de vista i habilitats, solen portar quasi sempre bons resultats.

No parle d’una col·laboració esporàdica, sinó del treball en un àlbum, de la seua elaboració i estructura. D’eixes coordenades sonores i musicals que han de satisfer als dos, i representar les seues idees i particularitats.

Fakir i Kawak son reggae, dancehall, música urbana i del carrer. El seu primer treball units es Raag, i ja està causant sensació. Encara que ja es coneixien i s’admiraven, un dia van decidir donar el pas a treballar en equip. “Realment sempre hem fet música junts, des dels inicis hem tingut molts moments en què els nostres camins s’han creuat, i des de fa tres anys, arran d’uns concerts de col·laboració organitzats pel que hui és el nostre dj Youthical Vybz, ens vam adonar de que hi havia un potencial a explorar”,assenyala Kawak.

Cuando dos grandes artistas se unen en un nuevo proyecto, la creatividad crece y se expande. Ese axioma sirve para cualquier contexto, pero en el espacio de la creación, esa mezcla de sensibilidades, diferentes puntos de vista y habilidades, suelen traer casi siempre buenos resultados. No hablo de una colaboración esporádica, sino del trabajo en un álbum, de su elaboración y estructura. De esas coordenadas sonoras y musicales que deben satisfacer a los dos, y representar sus ideas y particularidades.

Fakir y Kawak son reggae, dancehall, música urbana y callejera. Su primer trabajo unidos es Raag, y ya está causando sensación. Aunque ya se conocían y se admiraban, un día decidieron dar el paso a trabajar en equipo. “Realmente siempre hemos hecho música juntos, desde los inicios hemos tenido muchos momentos en los que nuestros caminos se han cruzado, y desde hace tres años, a raíz de unos conciertos de colaboración organizados por el que hoy es nuestro dj Youthical Vybz, nos dimos cuenta de que había un potencial a explorar”, señala Kawak.

¡No te pierdas el concierto de ZOO + Fakir i Kawak + Dj convidat en Castelló!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
  • Empieza el
    11 agosto 2022 20:00
  • Acaba el
    11 agosto 2022 23:00
  • Estado
    Próximamente
  • Dirección
    Real Club Naútico de Castellón