Concierto de Vanesa Martín en la Plaza de Toros de Alicante

Vanesa Martín en alicante

No te pierdas el Concierto de Vanesa Martín en la Plaza de Toros de Alicante en el el 13 de julio del 2021.

Después de catorce años de carrera profesional, con “Siete veces sí” llega el séptimo álbum de estudio de Vanesa Martín. Curiosamente el disco más internacional ha nacido en Málaga, en casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

Es una cantante, poetisa y compositora española.​ Su primera aparición en un disco fue en el CD llamado El búho real. Su primer álbum se tituló Agua y salió en el año 2006. En 2009, ficha por la multinacional Warner Music. Hasta la fecha ha editado siete álbumes de estudios: Agua (2006), Trampas (2009), Cuestión de piel (2012), Crónica de un baile (2014), Munay (2016), Todas las mujeres que habitan en mí (2018), Siete veces sí (2020).

Ha colaborado con artistas como Pablo Alborán, India Martínez, Malú, Pastora Soler, Chenoa, David DeMaría, El Arrebato, Manuel Lombo, Diana Navarro, entre otros.

Ven y disfruta de la magia de Vanesa Martín en concierto en la Plaza de Toros de Alicante

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
  • Fecha de inicio
    13 agosto 2021
  • Fecha de finalización
    13 agosto 2021
  • Estado
    Finalizados
  • Provincia
  • Dirección
    Plaza de Toros de Alicante (Plaza de España, 7, 8, 03004 Alicante)