Concierto de Shinova en les Nits de Vivers

Shinova en les nits de vivers

No te pierdas el concierto de Shinova que estará presente en les Nits de Vivers de Valencia, se presentan el 5 de agosto del 2021.

Desde Berriz, Vizcaya, Shinova llegará a Valencia en el marco de la gira de presentación de su último trabajo, La buena suerte. El álbum se publicó el pasado mes de marzo y se colocó rápidamente en las primeras posiciones de ventas en España. A pesar de que el disco se escribió mayoritariamente antes de la pandemia de la Covid-19, se podría pensar que muchas de las canciones del repertorio están narrando la nueva normalidad en la que estamos sumergidos. Musicalmente, el disco está repleto de líneas de guitarra, teclados y elementos electrónicos y se diferencia a nivel rítmico y melódico de los anteriores trabajos de la banda. A pesar de esta evolución, han conseguido mantener la esencia de Shinova con unas canciones optimistas que actúan como salida de emergencia.

Tras un parón de tres años, con cambio de formación incluido, la pasión por la música intacta y una maravillosa revelación epifánica (provocada por el enorme parecido de nuestra panadera con el Paul McCartney de los últimos tiempos), decidimos cambiar el rumbo de la banda y comenzar de cero. Bajo esas circunstancias llegaba “Ana y el Artista Temerario” (2014), que nos dio muchas alegrías. Dos años más tarde, en septiembre de 2016, salía a la luz “Volver”, que a día de hoy seguimos presentando por aquellos lugares donde nos quieran escuchar.

¡No te pierdas a Shinova en les Nits de Vivers de Valencia!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    5 agosto 2021
  • Fecha de finalización
    5 agosto 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Dirección
    Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)