Concierto de Sexy Zebras en Madrid 2024

Comprar entradas Desde 18€
Añadir a mi calendario
Concierto de Sexy Zebras en Madrid 2024

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Sexy Zebras en la Sala La Riviera en Madrid el 1 de febrero de 2024.

Sexy Zebras no deja indiferente a nadie, eso te lo podemos asegurar. Esta banda de rock and roll originaria de Madrid, sigue expandiendo su estilo eléctrico, brutal e incendiario por todo el mundo, con especial relevancia entre fans de España y México.

Si bien es cierto que los álbumes del grupo han ido mostrando un estilo totalmente evolucionado, sobre todo en su última creación, “Calle Liberación” (2022), ver en concierto a Sexy Zebras es toda una experiencia que te recomendamos si tienes la oportunidad de admirarlos en directo.

Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío forman un trío de rock sexy, con estilo transversal y polifónico que no teme rasgarse las vestiduras.

Si con sus primeros álbumes de “Nada más lejos de la realidad” (2011) y “Volvamos a la selva” (2013) no tuvieron reparos a la hora de presentar letras polémicas, cautivadoras e impactantes, con sus siguientes creaciones no solo no pisaron freno, sino que siguieron acelerando en su rock alternativo. “Hola somos los putos Sexy Zebras” (2015) y “La polla” (2017) representan toda una declaración de intenciones.

La venta de entradas para ver a Sexy Zebras en concierto es cada vez más irresistible, sobre todo conforme su paso por festivales es más importante.

El Oasis Soung, el Phe Festival, el Vive Latino de CDMS o el Sziget de Budapest van sumando una larga lista de actuaciones que ya supera los 60 festivales solo en España.

La experiencia de ver un concierto de Sexy Zebras
Actualmente los conciertos de Sexy Zebras siguen en pleno auge, con su recién estrenado álbum “Calle Liberación”, el mejor y más importante de su carrera.

Con él se han lanzado a armar “Jaleo” por todo tipo de escenarios, destacando en todos ellos por la energía explosiva y desbordante de sus directos. Sus conciertos se convierten en auténticos pogos colectivos y demuestran, sobre todo ahora más que nunca, que están en su mejor momento artístico.

El trío sabe hacerse notar allí por donde pasa. No les importa marcarse un directo en solitario para corear con el público las letras de sus temas más reconocidos como “Nena”, “Tonterías” o “Marte”; o si hace falta, sumarse a los mejores grupos de un completísimo cartel en los festivales más multitudinarios y lanzarse sin mirar atrás a cantar sus polémicos “Sexo y marihuana”, “Quiero follar contigo” o “La polla”, tema homónimo de su penúltimo álbum.

Si en un festival de 2023 tienes la oportunidad de escuchar las canciones de “Calle Liberación” en directo, comprenderás que son nada menos que una colección de himnos para unos Sexy Zebras evolucionados, fieles a su estilo, pero con una esencia renovada y electrizante. Sus melodías redondas nos acercan tanto al rock and roll más encendido como a un pop ultra-genérico. Siguen siendo transgresores, atrevidos, directos e irresistibles.

Las entradas para Sexy Zebras te aseguran una cita vibrante. Sus conciertos son todo un catalizador interno, capaz de llevar tu corazón de “jaleo” en “jaleo” y, sobre todo, de gritar con ellos un nuevo rock and roll, exento de eufemismos y de limitaciones. Un rock reciente, intenso y emocionante, tan seductor como solo podían serlo “Sexy Zebras”.

¡No te pierdas el concierto de Sexy Zebras en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game