Concierto de Sergio Dalma en Alicante

Sergio Dalma en Alicante

No te pierdas el Concierto de Sergio Dalma en la Plaza de Toros de Alicante en el el 27 de agosto del 2021.

El cantante celebra tres décadas de carrera con ‘Sergio Dalma. 30… y tanto’, un álbum que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos y que incluye tres temas inéditos.

Es el dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. En este 2019, se cumplen tres décadas desde que Sergio Dalma iniciara su carrera. 30 años de éxitos icónicos y discos inolvidables. Durante toda esa trayectoria, el cantante de Sabadell le ha otorgado una dimensión verdaderamente original a la canción, con un estilo que rezuma intimismo y un mundo interior aparte, combinado con un lenguaje tan sencillo como dramático. Y siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. Así se ha forjado el estilo Dalma, el estilo de un artista inconfundible que afronta una nueva etapa en su recorrido.

En 2017 regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección Vía Dalma. Vía Dalma III, tercera y última entrega de su modelo italiano, recoge 12 canciones de artistas como Lucio Dalla, Domenico Modugno, Drupi, Toto Cutugno, Matia Bazar, Antonello Venditti, Ricchi e Poveri, Gianni Bella, Pino Donaggio o Nicola di Bari. En la voz de Sergio Dalma descubrimos nuevos matices capaces de reinventar temas inmortales.

¡No dejes de disfrutar de Sergio Dalma en la Plaza de Toros de Alicante!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
  • Fecha de inicio
    27 agosto 2021
  • Fecha de finalización
    27 agosto 2021
  • Estado
    Finalizados
  • Provincia
  • Dirección
    Plaza de Toros de Alicante (Plaza de España, 7, 8, 03004 Alicante)