Concierto de Sen Senra en Madrid 2024

Comprar entradas 33€
Añadir a mi calendario
Concierto de Sen Senra en Madrid 2024

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Sen Senra en el WiZink Center en Madrid el 26 de enero de 2024.

Sen Senra presentará su nuevo álbum en el WiZink en enero de 2024 con fecha exclusiva en Madrid

La historia de Sen Senra a partir del decisivo momento que separa sus trabajos iniciales de la publicación del aclamado Sensaciones es uno de los más increíbles ejemplos de éxito en un contexto en el que las circunstancias se situaban claramente a la contra. Su potencial como futura estrella del pop en castellano no pasó inadvertido para nombres como C. Tangana, que además de ser hoy por hoy uno de nuestros artistas más internacionales, si por algo se ha caracterizado es por su buen ojo a la hora de señalar el talento que viene.

El compositor gallego celebra ahora el lanzamiento de su nuevo álbum
PO2054AZ (Vol.I), elegido como Disco de la Semana por Jenesaispop. Tras publicar varios adelantos que anticipaban el sonido del álbum como el rítmico No Quiero Ser Un Cantante, el experimental corte de R&B Blue Jeans Y Un Crop Top o el pseudo-funk carioca Uno De Eses Gatos junto a Sky Rompiendo ahora podemos disfrutar del proyecto al completo. El resto del trabajo oscila entre la versión más minimalista del cantautor y los acercamientos a nuevos estilos como es el caso de la pista Familia, una ambiciosa canción de 6 minutos que hace alusión a la lealtad familiar.

Para celebrar la salida de su segundo álbum de estudio, Sen Senra anuncia su actuación del 26 de enero de 2024 en el WiZink Center, que será la única oportunidad de verle en Madrid el próximo año.

¡No te pierdas el concierto de Sen Senra en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game