Concierto de Roger Waters en Madrid 2023

  • Empieza el
    23 marzo 2023 21:00
  • Acaba el
    23 marzo 2023 23:59
  • Lugar
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
Comprar entradas Desde 63,50 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Roger Waters en Madrid 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Roger Waters en el Wizink Center de Madrid el 23 de marzo de 2023.

George Roger Waters ​ es un músico y compositor británico, cofundador de la banda Pink Floyd, considerada una de las más influyentes en la historia de la música moderna. Se convirtió tras la marcha de Syd Barrett en el compositor conceptual de la banda.

10 años después de su debut musical, Pink Floyd lanzó el segundo disco, The Dark Side of the Moon. Tras permanecer 749 semanas en las listas de éxitos, es a día de hoy el álbum con mayor éxito en listas de toda la historia. En este álbum, Waters fue el compositor principal del grupo y mantuvo esa posición hasta que en 1983 produjeron The Final Cut, con todas las canciones escritas íntegramente por él.

Un año más tarde abandonó la banda para lanzar su carrera en solitario. Su primer LP, The Pros and Cons of Hitch Hiking fue un soplo de aire fresco para su carrera, aunque no encontró el apoyo de la crítica ni del público. Hizo una gira mundial para presentarse como solista, pero no tuvo el éxito esperado. De hecho, muchos de sus conciertos tuvieron que ser cancelados.

¡No te pierdas el concierto de Roger Waters en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?