Concierto de Rayden en Valencia 2023

Comprar entradas Desde 22€
Añadir a mi calendario
Concierto de Rayden en Valencia 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Rayden en la Sala Repvblicca de Valencia el 17 de noviembre de 2023.

Llega un dĂ­a en el que lo sabes. Una voz dentro de ti, dice que el trabajo ya está completado. Que ya lo conseguiste. Que ya has dejado tu impronta. Que ya… Es difĂ­cil hacer caso a esa voz cuando el resto del mundo te comenta que estás viviendo «tu mejor momento». Cuando tienes la mejor banda posible. Cuando tienes un pĂşblico fiel, que llena y agota cada vez más salas. Y, menos aĂşn cuando queda menos de un mes para que escuchĂ©is uno de los discos de los que más orgulloso estoy. Pero cuando escuchas a esa voz interior y sientes calma, sabes que, lo más honesto que puedes hacer es hacerle caso.

Dejo la música. Al menos, desde este lado. (A partir de ahora abrazaré la música de otra manera mientras escribo mis novelas). Me despido de los discos, las canciones y los escenarios para siempre. Me despido, pero no sin antes hacer una gira de despedida para que sea imposible olvidarnos de este sueño y para dejar las canciones en las mejores manos posibles: las vuestras.

Quizás la victoria imposible se trate de esto.

Saber ganar y cantar victoria.

Soy porque somos. Y siempre: seremos, pero antes: QUIERO QUE NOS VOLVAMOS A VER… por Ăşltima vez.

Rayden.

¡No te pierdas el concierto de Rayden en Valencia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

ÂżDe dĂłnde eres?