Concierto de Punk Sailor en Alboraya

Concierto de Punk Sailor en Alboraya

No te pierdas el concierto del grupo musical Punk Sailor en La Casa De La Mar de Alboraya de Valencia el 5 de noviembre del 2021.

Todo comenzó en el verano de 2014, cuando Frank Sailor disfrutaba de unas vacaciones en Bournemouth (Inglaterra). Un día, unos mozos impresionados por cómo interpretaba al gran Manolo Kabezabolo en una fiesta, le propusieron tocar con ellos en un festival que se celebraría en esa misma ciudad. La cosa se torció, y comunicaron que ellos no podían actuar, pero Frank Sailor no se quiso quedar con las ganas y decidió montarse una performance con versiones y con parodias que había compuesto de guitarreo con los colegas, fruto de no saberse la letra e inventársela sobre la marcha.

Se presentó en el festival a dar su primer concierto vestido de marinero y bajo el nombre de Frank Sailor (Paco Marino no sonaba tan bien). El show fue el recopete y los organizadores volvieron a contar con él para repetirlo en Manchester ese mismo verano. Cuando volvió a España quiso seguir haciendo el gamba y comenzó a hacer conciertos por Buñol y Valencia.

Poco después de salir este disco Paco y Ramón decidieron bajarse del barco. Pero por suerte no lo hicieron hasta que se pudo contar con dos nuevos tripulantes. Pablo de Alicia Tones y Puché de Raven´s Gate. Dos musicazos de Buñol que darían a la formación el power necesario para poder continuar a tope con el proyecto. Actualmente la banda navega contra viento y marea en la GIRA EN CUBIERTOUR por los siete mares, con diez canciones por banda viento en punk a toda vela.

¡No te pierdas el concierto de Punk Sailor en Alboraya!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    5 noviembre 2021 20:00
  • Acaba el
    5 noviembre 2021 21:00
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    La Casa De La Mar (Avinguda Vicent Blasco Ibañez, 8, 46120 Alboraia, Valencia)