Concierto de Pitingo en Sevilla 2023

Comprar entradas Desde 43,20€
Añadir a mi calendario
Concierto de Pitingo en Sevilla 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Pitingo en la Cartuja Center Cite en Sevilla el 19 de octubre de 2023.

Pitingo es el único cantaor gitano andaluz capaz de unir en un mismo escenario una mezcla multicultural inédita: la Soulería, un mensaje musical mestizo y trasatlántico, que fusiona el sentimiento del flamenco con la intensidad del soul, del góspel y la música latina.

En su nuevo espectáculo “Soulería de ida y vuelta”, para disfrutar en familia y con grandes amigos, Pitingo reinventa los cánones del flamenco para abrazar en clave de bulerías populares, canciones latinoamericanas que forman parte de su vida y de la de miles de espectadores en todo el mundo.

Así se cumplirá el deseo de Pitingo, que repite constantemente: “Quiero que llegue el día en que los latinos bailen bulerías”. Con este nuevo álbum… lo logrará.

Ovacionado en escenarios internacionales, presentando su nuevo proyecto grabado entre México y Costa Rica, producido por el genial Paul Rubinstein, comienza un viaje de melómana hibridación, que nos hará mover el cuerpo y las manos, libres y a un mismo compás en la interpretación de himnos generacionales, al son de un grupo multirracial conformado por 35 músicos provenientes de todos los lugares del mundo, además de muchos invitados sorpresa.

Al frente Pitingo, con sus asombrosas facultades artísticas, su incomparable talento vocal y su indiscutible dominio escénico.

Sé parte de esta emocionante inventiva: Soul al ritmo de bulerías. ¡Que no te lo cuenten, vívelo!

¡No te pierdas el concierto de Pitingo en Sevilla!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

ÂżDe dĂłnde eres?