Concierto de Pablo Alborán en Valladolid

Comprar entradas Desde 35,20 €
Añadir a mi calendario
concierto de pablo alborán en Pamplona 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto Pablo Alborán en la Polideportivo Pisuerga de Valladolid el 29 de septiembre de 2023.

Los millones de reproducciones que sumaba el canal que abrió en la plataforma YouTube hacían presagiar una carrera triunfal. Pero fue el tema Solamente tú el que le llevó a ganarse el apoyo masivo del público español y latinoamericano.

Grandes figuras de la canción, como Sergio Dalma, Diana Navarro y Kelly Rowland, le apoyaron en sus inicios. Sin duda, esta ayuda fue clave para que pronto pudiera grabar su primer álbum.

Solamente tú, la mejor tarjeta de presentación de Pablo Alborán

Este se presentó en 2011 con su propio nombre como título. Con él, llevó a cabo su primera gira por España y diferentes países de habla hispana. El segundo, En acústico, vio la luz a finales de ese mismo año.

Su fama no dejaba de crecer, lo que le llevó a presentar Solamente tú en los Premios Grammy Latinos junto con Demi Lovato. Los primeros premios no tardaron en llegar. Entre ellos, el del Disco del Año de Televisión Española. Y, con ellos, también los récords de ventas.

¡No te pierdas el Concierto de Pablo Alborán en Valladolid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game