Concierto de Niña Pastori en Malaga

  • Empieza el
    23 septiembre 2023 22:00
  • Acaba el
    23 septiembre 2023 23:59
  • Lugar
    • Auditorio Mpal Cortijo de TorresMálaga
Comprar entradas Desde 38.50 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Niña Pastori Malaga

Ya puedes comprar las entradas para el concierto Niña Pastori en la Auditorio Mpal Cortijo de Torres de Málaga  el 23 de septiembre de 2023.

Con Pon que dale, el nuevo adelanto del próximo disco de Niña Pastori, Camino, se abre una nueva etapa con categoría de acontecimiento. Porque un álbum con nuevas canciones de Niña Pastori no es sino un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística. Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, a María le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.

Durante la segunda mitad de 2023 estará presentando en su gira “Camino” los temas incluidos en su nuevo disco y sus grandes éxitos.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

¡No te pierdas el Concierto de Niña Pastori en Málaga!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game