Concierto de Nena Daconte en Barcelona 2022

Comprar entradas Desde 23,00 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Nena Daconte en Barcelona 2022

Ya puedes comprar tus entradas para el concierto de Nena Daconte en L’Auditori de Cornellà (Barcelona) el 12 de noviembre de 2022.

Nunca Meneses, tras pasar por la segunda edición de OT, fundó Nena Daconte, marca con la que autoeditó su primer disco y conoció el éxito gracias a temas como “Tenía tanto que darte”, “Idiota” o “ En qué estrella estará”, compuestos por la propia Mai.

Tras más de 400 conciertos recorriendo toda la geografía española, con parada en París, Berlín o Buenos Aires y de recibir numerosos premios, entre ellos el Premio Ondas como Artista Revelación, Nunca se apartó de la música durante un tiempo para dedicarse a la maternidad.

Ahora vuelve a la música y lo hace doblemente. Primero de la mano del grupo La Love You que ha versionado su tema “Tenía tanto que darte” con arreglos más bailables y discotequeros, manteniendo el espíritu energético de la canción, y también vuelve con un primer single “Detrás de cada luz ”, anticipo de lo que será el nuevo álbum de estudio que verá la luz a finales del 2022.

¡No te pierdas el concierto de Nena Daconte en Barcelona!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?