Concierto de ‘Nach’ en Les Nits de Vivers

  • Empieza el
    21 agosto 2021 22:30
  • Acaba el
    21 agosto 2021 23:59
  • Lugar
    • Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)Valencia
Añadir a mi calendario
nach en les nits de vivers

No te pierdas el concierto de ‘Nach’ en Les Nits de Vivers de Valencia el 21 de agosto del 2021. Nach (Ignacio Fornés Olmo) no es un cantante de rap, es un guía.

Sus frases son linternas que se encienden cuando se hace de noche en el corazón de quien escucha, te ayuda a que no puedas perderte. Sus letras salvan a los jóvenes incomprendidos, a todos aquellos que sólo encuentran refugio en la verdad de una canción. Con ellas te acompaña, te abraza y te habla de autoestima porque sabe de sobra que aquel que se ama a sí mismo lleva el paraíso consigo a todas partes. Nach es la mezcla perfecta de cabeza y corazón, de intelecto y pasión, de dureza y sensibilidad, porque es duro con quien abusa y sensible con quien precisa afecto. Nach es un hombre completo.

La huella dejada por NACH en el mapa de nuestras músicas populares –facción urbana– es profunda y duradera. Referente ineludible del rap en castellano durante las dos últimas décadas, Ignacio Fornés ha trazado una trayectoria artística multiforme que emparenta con la aventura y la travesía en territorio incógnito. Nada que ver con el turismo, el capricho de temporada o la aproximación de carácter epidérmico. “Almanauta”, su último trabajo, viene a confirmar la fuerza de una vocación ajena a veleidades.

¡No te pierdas a Nach en les Nits de Vivers de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!