Concierto de Mocedades y Los Panchos en Barcelona 2023

Comprar entradas Desde 35 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Mocedades y Los Panchos en Barcelona 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Mocedades y Los Panchos en el Teatre Apolo Barcelona el 18 de diciembre de 2023.

¿Quién no tiene algún recuerdo ligado a una de las canciones de Mocedades o Los Panchos? ¿Te imaginas verlos juntos en directo?

Mocedades nació en la ciudad de Bilbao, a finales de la década de los años sesenta. Fue fundado por las hermanas Uranga en el seno de una familia numerosa cargada de mucho talento musical y que junto a otros amigos crearon el grupo vocal más importante del mundo de habla hispana. Izaskun Uranga, fundadora del grupo es la única integrante que ha permanecido de manera ininterrumpida desde su fundación hasta nuestros días. Cuentan con más de 30 discos en el mercado y actualmente siguen grabando sus grandes éxitos junto a artistas de talla mundial y producidos por Jacobo Calderón, hijo de su padre musical, Juan Carlos Calderón.

Mocedades están celebrando sus más de 50 años junto al Trío Los Panchos, representados por su última primera voz, Rafael Basurto Lara.

Ellos son un referente mundial del bolero y la balada romántica.

¡No te pierdas el concierto de Mocedades y Los Panchos en Barcelona!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?