Concierto de Miguel Ríos en Valencia 2022

Concierto de Miguel Ríos en Valencia 2022

El Palau de les Arts acoge el concierto de Miguel Ríos en Valencia el próximo 21 de mayo de 2022. Y lo hará con su gira “Un largo tiempo“, regresando a los escenarios con su nueva banda “The Black Betty Trío“.

Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, fue en junio de 2020 cuando Miguel Ríos dio la buena noticia, en plena pandemia mundial, sobre su regreso. Y es así como este rockero incansable inició una nueva etapa junto a “The Black Betty Trío”, la nueva banda que lo acompaña y con la que publicó el pasado año “El blues de la tercera edad”, su primer tema inédito en 12 años; “La Estirpe de Caín”, toda una crítica que reflexiona sobre la pandemia y los puntos más frágiles de nuestro sistema y finalmente, un nuevo LP que en junio de 2021 fue editado bajo el título que da nombre a la actual gira “Un largo tiempo”.

Disfrutar de uno de los conciertos de esta gira tan esperada, será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos.

¡No te pierdas el concierto de Miguel Ríos en Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento