Concierto de MClan en les Nits de Vivers

M-Clan en les nits de vivers

No te pierdas el concierto de MClan en les Nits de Vivers de Valencia el 31 de julio del 2021. MClan, convertida en referente para muchos, es considerada como una de las mejores bandas de rock que han existido en España en los últimos años.

El 2020 debía ser un año de celebración para M-Clan. Los murcianos tenían planes especiales para festejar el vigésimo quinto aniversario de la publicación de su primer disco, Un buen momento, que los situó al frente de la escena rockera estatal.

Grabado en Memphis, y con un inconfundible sabor sureño, en sus canciones ya destacaban la voz de Carlos Tarque y las líneas de guitarra y dobro de Ricardo Ruipérez. Ahora, ambos presentan una retrospectiva de su carrera en formato de dúo acústico. Así, el repertorio incluye temas de toda su trayectoria con un revestimiento íntimo. Se trata de una ocasión especial, fruto de una situación excepcional, que permite escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

M Clan nace en 1993 cuando tras conocerse, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, quienes tocaban en varias bandas de la escena murciana, deciden crear su propio grupo. Así se forma el quinteto murciano que completan Pascual Saura al bajo, Juan Antonio Otero a la batería, Iñigo Uribe a los teclados, Ricarco Ruipérez a la guitarra y Carlos Tarque a la voz. M Clan apuesta desde el principio por el rock sureño y por sonidos con una clara influencia de nombres como The Black Crowes o Led Zeppelin, referentes del southern rock de los años 70 cuya máxima efervescencia se expresa en el directo.

¡No te pierdas a Mclan en les Nits de Vivers de Valencia!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    31 julio 2021
  • Fecha de finalización
    31 julio 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Dirección
    Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)