Concierto de Louis Tomlinson en Bilbao

Comprar entradas Desde 51 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Louis Tomlinson en Bilbao

Ya puedes comprar las entradas para el concierto Louis Tomlinson en la Arena Miribilla de Bilbao  el 1 de octubre de 2023.

Criado en South Yorkshire, Louis Tomlinson (nacido como Louis Austin) hizo su primera audición para The X Factor en 2009, pero no fue seleccionado, por lo que regresó en 2010. Los jueces sintieron que, en lugar de solista, se desarrollaría mejor junto a otros cuatro concursantes: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles, y por lo tanto, se creó One Direction. Aunque el grupo vocal quedó en tercer lugar durante la séptima temporada de The X Factor, se convirtieron en una de las bandas más grandes de la década, logrando numerosos éxitos No. 1 como What Makes You Beautiful, Story Of My Life, Drag Me Down , Little Things y la versión de Teenage Kicks, One Way Or Another.

En 2015, después de lanzar cinco álbumes de estudio, One Direction hizo una pausa y Tomlinson lanzó una carrera en solitario de gran éxito. Lanzó su sencillo debut Just Hold On en 2016. Alcanzó el puesto número 2 en la lista oficial de sencillos del Reino Unido, y al año siguiente presentó los sencillos Back To You y Miss You.

En 2022 anuncia su segundo álbum de estudio, Faith In The Future, que verá la luz el 22 de noviembre. Bigger Than Me es el primer adelanto de este nuevo trabajo.

¡No te pierdas el Concierto de Louis Tomlinson en Bilbao!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game