Concierto de Loquillo en Madrid 2022

  • Empieza el
    15 octubre 2022 21:30
  • Acaba el
    15 octubre 2022 23:59
  • Lugar
    • WIZINK CENTER (Av. Felipe II, S/N)Madrid
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
Comprar entradas Desde 35 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Loquillo en Madrid 2022

¡No te pierdas el concierto de Loquillo el 15 de octubre de 2022 en Madrid!

Con esta nueva gira, Loquillo presentará en directo las nuevas canciones de su próximo álbum ‘Diario de una Tregua’, a la venta el próximo 29 de abril. Entre ellas, ‘El Rey’, su último single el cual pone título a toda la gira.

No te pierdas esta gira única donde disfrutaremos las canciones de este nuevo trabajo, junto a algunos de sus legendarios clásicos, pero desde un enfoque diferente. Como el mismo Loquillo afirma: ‘La gente conoce una versión de mí que ya no existe: ahora solo hay un abismo, mi corazón late distinto. Es el momento que estaba esperando. Viajo solo hacia el abismo’.

Loquillo, el arquetipo de rockero español

Más de 30 años en el panorama musical español han dado lugar a esta leyenda de carne y hueso, más de 3 décadas durante las que, con diferentes formaciones y formatos y géneros, nos ha entregado las absolutas bandas sonoras del rock en español. Al igual que Loquillo es el modelo de todo su estilo musical, los propios conciertos de Loquillo se han establecido, con el tiempo, como los más auténticos prototipos de espectáculo de rock. En todos estos eventos, el público asistente aúlla con lógico entusiasmo el nombre del mítico cantante, una reacción que resulta inevitable ante el carismático, irreverente y cautivador artista. Masas entusiastas, canciones inmortales y una brillante ejecución escénica convierten las entradas para Loquillo en esos ansiados huevos de Pascua del mundo del entretenimiento.

Más allá de su magnética personalidad y su intachable reputación como artista, en Loquillo podemos encontrar un genio creativo, un músico capaz de romper la norma, establecer la moda y reescribir las partituras de lo esperado. Radios, televisores y móviles han reproducido durante décadas los mismos sonidos contagiosos, sonidos como los de “¿Dónde estabas tú en el 77?”, “Feo, fuerte y formal” o “El ritmo del garaje”. Estas canciones han marcado, a base de musa e inspiración, la historia de la música en España y no tendríamos la riqueza imaginativa que tenemos a día de hoy, si no fuera por un nombre: ¡Loquillo, el creador sin pelos en la lengua!

Recuerda: ¡El 15 de octubre tienes un concierto de Loquillo en Madrid!


¿Quieres que te avisemos de otros eventos como este?

¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?