Concierto de Leiva en Alicante 2022

Concierto de Leiva en Alicante 2022

No te pierdas el concierto de Leiva en Alicante el próximo 28 de agosto de 2022, con su tour ‘Cuando te muerdes el labio‘. El espectáculo será acogido por el Multiespacio Rabasa de Alicante a las 22:00h.

Leiva vuelve a los escenarios para dar a conocer su nuevo disco, el quinto de su carrera, con el que amplía su repertorio musical. Este nuevo disco contará con un total de 14 canciones y todas ellas con la colaboración de diferentes artistas hispanoamericanos.

El que fue integrante del grupo Pereza, inicia su tour internacional y una de las paradas será en la ciudad alicantina. La nueva gira de Leiva, Cuando te muerdes el labio, garantiza un épico e inolvidable espectáculo de rock en directo.

En esta gira los fans podrán disfrutar de canciones como Cuando te muerdes el labio con Daniela Spalla o Premio de consolación, con Natalia Lacunza.

Más sobre Leiva

Desde que comenzó su carrera en solitario Leiva se ha consolidado como un autor indispensable en el panorama del rock en español. Con un estilo personal y fiel a sí mismo que ha hecho de su música un género referencial. Tras este reconocimiento público y profesional, que se ha ganado paso a paso, se esconden tenaces años de fe ciega y trabajo constante. Atinada chispa compositiva, pasión por la música y una magia que sólo poseen los grandes.

En todos estos años el talento compositivo de Leiva es requerido por otros importantes artistas hispano-americanos para los que compone canciones, tales como Bunbury, Joaquín Sabina, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Kany García, Rosario Flores, Iván Ferreiro, Loquillo o Quique González, entre otros. Igualmente hace numerosas colaboraciones entre las que destacan la versión de Aute “Slowly” junto a la mexicana Natalia Lafourcade, artista con la que compartió escenario en la afamada Feria Internacional del Libro de Guadalajara (Mx), y “Sixteen” junto a Fito Cabrales y Carlos Tarque. También el mundo del cine demanda sus aptitudes artísticas, faceta musical que inauguró con la B.S.O. de Todo lo que tú quieras (Achero Mañas), para continuar con Temporal y explayarse definitivamente en La llamada (Javier Ambrossi y Javier Calvo), B.S.O. por la que es nominado a los Premios Gaudí en 2018, y cuyo tema principal, “La llamada”, se alza ese mismo año con el premio Goya del cine español a la Mejor Canción Original.

Cuando te muerdes el labio es la obra donde Leiva expande su universo creativo con 14 composiciones en las que participan 14 artistas hispanoamericanas para las que ha escrito específicamente cada uno de los temas y a las que le une un sentimiento mutuo de profunda admiración artística y una amistad labrada en el cruce de caminos a ambos lados del océano.

¡No te pierdas el concierto de Leiva en Alicante!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
  • Empieza el
    28 agosto 2022 22:00
  • Acaba el
    28 agosto 2022 23:59
  • Estado
    Próximamente
  • Dirección
    Multiespacio Rabasa (Carrer de Xàtiva, 03009 ALICANTE)