Concierto de Green Valley y Nonpalidece en Barcelona 2023

Comprar entradas Desde 25 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Green Valley y Nonpalidece en Barcelona 2023

Ya puedes comprar tus entradas para el concierto de Green Valley y Nonpalidece en la Sala Apolo de Barcelona el 26 de abril de 2023.

Green Valley y Nonpalidece, dos de las bandas mas importantes del reagge music en Iberoamerica están montando grandes fiestas juntos en Buenos Aires, Sgo de Chile y Barcelona.

Green Valley, la formación Vasco/Catalana acaba de lanzar “La Llave Maestra”, su séptimo disco de estudio. Un disco que suena fresco con varias colaboraciones internacionales, vienen con nuevos mensajes pero con la esencia intacta que caracteriza a esta banda ya consolidada y conocida por todos los territorios de habla hispana.

“Nonpalidece” es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La Alegria Manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del Olvido” , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de trayectoria.

Un evento imperdible en Apolo, una sala emblematica de la cultura en Barcelona !

¡No te pierdas el concierto de Green Valle y Nonpalidece en Barcelona!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?