Concierto de Fred Palma en Barcelona 2024

Comprar entradas Desde 25€
Añadir a mi calendario
Concierto de Fred de Palma en Madrid 2024

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Fred Palma en la Sala Razzmatazz 2 en Barcelona el 26 de marzo de 2024.

La próxima gira europea de la estrella del reggaeton italiano Fred de Palma recalará en Madrid este año. El concierto tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en Copérnico The Club donde el artista interpretará sus mayores hits entre los que destacan Una volta ancora con la cantante española Ana Mena o Extasi con el argentino Lit Killah.

Rapero y cantante que destaca en el género del reggaeton, Fred de Palma comenzó su carrera en la música en 2007, con habilidades de estilo libre. En 2010, junto a Dirty C, creó la banda Royal Rimes, con los que firmó un contrato de grabación con el sello discográfico independiente Trumen Records. En 2012, el artista comenzó su carrera en solitario y grabó su primer proyecto musical FDP, disco que lanzó a finales de ese año.

El cantante, que ya cuenta con colaboraciones exitosas con la artista española Ana Mena y es considerado como “el rey del reggaeton italiano”, se presentará en España en Madrid y en Barcelona. Interpretará las canciones de su álbum más reciente, Único, así como sus singles más actuales como Adrenalina o Night Sky.

¡No te pierdas el concierto de Fred Palma en Barcelona!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game