Concierto de Frank Peter Zimmermann en el Palau de les Arts

frank peter zimmermann en el palau de les arts

En homenaje a la compositora Claudia Montero López, el violinista Frank Peter Zimmermann ofrece un concierto en el Palau de les Arts el 26 de febrero del 2021.

La Orquesta de València y su director titular, Ramón Tebar, interpretarán un programa que será muy especial, y será dedicado a la compositora Claudia Montero. Montero estaba preparando con mucha ilusión su residencia en el Palau de la Música, en la que trabajaría con jóvenes compositoras y compositores. De esta manera, la formación sinfónica valenciana interpretará de Montero sus “Ausencias para orquesta de cuerdas”. El público asistente también podrá escuchar el romántico Concierto para violín en re menor de Robert Schumann. El cual será interpretado por el concertista Frank Peter Zimmermann y concluirá el programa con la Sinfonía nº 4 “Trágica” de Franz Schubert.

Frank Peter Zimmermann, violín
ORQUESTA DE VALÈNCIA
Ramón Tebar, director

Claudia Montero: Ausencias para orquesta de cuerdas
Robert Schumann: Concierto para violín y orquesta en re menor, WoO 23
Franz Schubert: Sinfonía nº 4 en do menor, D 417 “Trágica”

El concierto de Frank Peter Zimmermann en el Palau de les Arts aforo será reducido al 50%; entrada escalonada, mascarilla, gel, toma de temperatura, registro interno de nombre y teléfono para poder localizarles en caso de un brote (no se utilizarán con otra finalidad). Los programas están impresos, pero también en QR si no se desea tocar papel.

Información