Concierto de Falete en Sevilla 2023

Comprar entradas Desde 20 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Falete en Sevilla 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Falete en la Auditorio Pastora Soler en Sevilla el 24 de marzo de 2023.

Desde muy pequeño se dedica al arte, debutando en el Teatro Lope de Vega de Sevilla a la edad de 17 años, cantando para el baile de la famosa bailaora ‘LA CHUNGA’. En los años 1.994-95 representa a España en el día de la Hispanidad dentro del Espectáculo ‘Danzas de España’ la gira de dicho espectáculo dura tres años consecutivos por ciudades del mundo como Nueva York, Chicago, San Luis,… En el año 1.995 participa en un homenaje a Gabriela Ortega en el Lope de Vega de Sevilla, compartiendo escenario con artistas de la talla de D. Juan Valderrama, José Menese y José Manuel Soto.

Falete es una perfecta máquina de cantar, pero con todo el sentimiento que le falta a las máquinas y a la mayoría de los cantantes de hoy. En un tiempo en el que los cantantes no cantan y los artistas parece que se han olvidado de que la palabra artista viene de arte, llega Falete, lo que no hay, lo que faltaba: trae el eco de Caracol y Juan Gabriel, de Bambino y de Rocío Jurado.

¡No te pierdas el concierto de Falete en Sevilla!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?