Concierto de ‘El Barrio’ en Valencia

El Barrio en la Plaza de Toros de Valencia

El Barrio regresa a los escenarios el 29 de octubre del 2021 en la Plaza de Toros de Valencia para presentar en directo su nuevo disco El Danzar de las Mariposas, con el que el artista gaditano vuelve cargado de nuevas melodías. A través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes que nos harán identificarnos en cada una de sus historias. José Luis Figuereo, EL BARRIO, nacido en el Barrio de Santa María (Cádiz).

Desde su primer disco (Yo Sueno Flamenco, 1996) hasta la actualidad, se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas. Con 14 discos editados en el mercado, es uno de los artistas que más ejemplares ha vendido en sus veinte años de carrera, por los que ha recibido numerosos Discos de Oro y Platino.

El Barrio también es uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de Sold Out en sus directos. Convirtiéndose en el artista tanto nacional o internacional que más veces ha llenado el emblemático WizInk Center de Madrid.

El Barrio sabe combinar como nadie influencias de diferentes estilos. Utilizando la lírica de una manera magistral para contar temas de actualidad y de la vida cotidiana de una forma cercana y personal, que nos hace identificarnos con cada una de sus historias.

¡No te pierdas el concierto de El Barrio en la Plaza de Toros de Valencia!

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    29 octubre 2021
  • Fecha de finalización
    29 octubre 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Dirección
    Plaza de Toros de Valencia (Carrer de Xátiva, 28 - Valencia 46004 Valencia)