Concierto de El Barrio en Barcelona 2023

Comprar entradas Desde 38 €
Añadir a mi calendario
Concierto de El Barrio 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de El Barrio en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 4 de noviembre de 2023.

El Barrio regresa a los escenarios en 2023 para presentar en directo su nuevo álbum de estudio ATEMPORAL, compuesto por 13 temas inéditos y una canción instrumental, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. En palabras del propio artista “este disco es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos”.

Este nuevo trabajo discográfico, vendrá acompañado de una extensa gira por toda la geografía española, para la que ya se han confirmado las primeras fechas y ciudades.

ATEMPORAL es un trabajo que refleja el carácter indomable de El Barrio, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas. Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y trae los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra. El Barrio vuelve, y su música ATEMPORAL quedará para la eternidad. La nostalgia en su más pura esencia.

¡No te pierdas el concierto de El Barrio en Barcelona!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?