Concierto de El Arrebato en Barcelona 2023

  • Empieza el
    24 enero 2023 21:00
  • Acaba el
    24 enero 2023 23:59
  • Lugar
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
Comprar entradas Desde 21 €
Añadir a mi calendario
Concierto de El Arrebato en Barcelona 2023

Ya puedes comprar tus entradas para el concierto de El Arrebato en la Palau de la Música Catalana de Barcelona el 24 de enero de 2023.

El próximo 24 de enero El Arrebato estará en el Palau de la Música presentando en directo su tour +Abrazos, donde interpretará las canciones de su último disco homónimo, y que contiene himnos del imaginario colectivos popular como Poquito A Poco, Ve Despacito, Háblame Del Sur, A Mí Na’ Ma’, Búscate Un Hombre Que Te Quiera, Por Un Beso De Tu Boca, Un Amor Tan Grande, Dime Tu Nombre, Hoy Todo Va A Salirme Bien, Mirando Pa Ti, Durmiendo En Tu Ombligo, Si La Hubieras Visto… y muchos más.

Esta cita supone una fecha muy especial para el artista, ya que será la última vez que El Arrebato esté en Barcelona con el espectáculo +Abrazos, una gira que le ha proporcionado un incalculable éxito y con la que ha colgado varias veces el cartel de sold out.

Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y con este trabajo celebra más de dos décadas de esfuerzos, arte, talento, enormes composiciones y triunfo que compartirá en directo con el público asistente.

¡No te pierdas el concierto de El Arrebato en Barcelona!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?