Concierto de Diego Ojeda en Valencia

  • Empieza el
    31 octubre 2021 20:30
  • Acaba el
    31 octubre 2021 22:00
  • Lugar
    • Café Pub El Volander (Carrer Navarro Cabanes, 25, 46018 València, Valencia)Valencia
Añadir a mi calendario
Diego Ojeda en Valencia

Diego Ojeda es un cantautor y escritor español que dará un concierto en el Café Pub El Volander el 31 de octubre del 2021. En 2009 lanza su primer disco de estudio Escaparate al cual le siguieron Semáforos en verde, Canciones para amantes sin futuro, Te voy a hablar de México, Por culpa de la poesía, Amerizaje, A solas en Fnac, Amerizaje2 y Manhattan. Ha colaborado con diversos artistas internacionales, recientemente ha visto la luz el proyecto Oxígeno, junto al cantautor Edgar Oceransky.

En el ámbito literario se ha convertido en referente de la nueva generación de autores en España y Latinoamérica. Ha publicado 5 libros de poemas, A pesar de los aviones, Mi chica revolucionaria, Compañera Galáctica y recientemente Esta historia ya no está disponible. De igual forma ha incursionado en otro género literario, al escribir junto a Carlos Salem un cuento infantil llamado La isla de los niños encontrados.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo álbum Departamento 106, uno de los discos más personales de Diego Ojeda. Es el resultado de nueve canciones que en su momento fueron pensadas para ser producidas y grabadas en estudio, pero que finalmente, y debido a las restricciones de movilidad provocadas por la crisis sanitaria han sido autoproducidas y grabadas en audio y video en su casa de México. Ocho canciones inéditas que hablan de amistad, amor y distancia y pasión desbordada (como es habitual en Ojeda,) y un bonus track versionando en forma de homenaje una de las canciones más hermosas de Luis Eduardo Aute, uno de los cantautores más influyentes en la música de Diego Ojeda.

¡No te pierdas el Concierto de Diego Ojeda !

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!