Concierto de David Bisbal en Alicante

David bisbal en alicante

David Bisbal regresa a los escenarios con su gira 2021 ‘En tus planes’ en la Plaza de Toros de Alicante, el 24 de septiembre del 2021. Con un repertorio totalmente renovado, con nuevas canciones, y con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere.

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula. David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante. Por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante la actuación. A lo que también contribuye un repertorio que después de tanto tiempo ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos y en el que todas las canciones han sido auténticos número 1, además de una producción moderna y muy visual.

¡No dejes de disfrutar de David Bisbal en la Plaza de Toros de Alicante!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    24 septiembre 2021
  • Fecha de finalización
    24 septiembre 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia