Concierto de ‘Corizonas’ en Les Nits de Vivers

  • Empieza el
    18 agosto 2021 22:00
  • Acaba el
    18 agosto 2021 23:59
  • Lugar
    • Jardines del Real o Viveros (Carrer de Cavanilles, 1, 46010 Valencia)Valencia
Añadir a mi calendario
corizonas en les nits de viverrs

No te pierdas el concierto de ‘Corizonas’ en Les Nits de Vivers de Valencia el 18 de agosto del 2021.

Corizonas III será el próximo disco de una de las bandas más importantes del rock estatal, nacida de la unión de Arizona Baby y Los Coronas. El álbum verá la luz en otoño, pero ya tenemos muestras de su potencia gracias a los singles “Nubes negras”, “Todo mal” y “El intento”. Consolidados como quinteto con Javier Vielba (voces), Rubén Marrón (guitarra), Javier Vacas (guitarra), David Krahe (bajo) y Roberto Lozano (batería), Corizonas se ha propuesto ofrecer una obra maestra del rock global y atemporal para a recuperar la fe en una escena musical necesitada de esperanza. Además, de este modo incluirán otro hito en una trayectoria donde destacan los incontables conciertos en salas y festivales; las alabanzas de medios mayoritarios e independientes; así como varios premios (como el galardón al Mejor Directo concedido por Radio 3).

Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas (Dos Bandas y Un Destino) se convirtió en apenas 8 meses en la cita obligada y la gira del momento. Una fulgurante trayectoria de Sold-Out reflejada en un un DVD/CD,”El Concierto” que recoge una de esas noches históricas, la del Joy Eslava madrileño, obscenamente pletórico hasta los topes.

Pero cumplido con creces el objetivo inicial, ambos grupos, desafiando la actual lógica discográfica, concluyeron su reto definitivo. Un álbum nuevo, conjunto, de temas propios. Se llamo “The News Today” como una de sus agudas observaciones sobre este mundo en crisis. Apareció inicialmente en octubre de 2011 y con él un nuevo inicio para este viaje. Un nuevo concepto que abandono la imagen western y el nombre de Dos Bandas y Un Destino, sus uniformes y puesta en escena. Un nuevo set que dejo atrás el repertorio de versiones para centrarse en esa pléyade de himnos emocionantes. Nuevo cartel, diseño escénico, cambio substancial de su ideario cinematográfico en las visuales y un nuevo y único nombre: CORIZONAS.

¡No te pierdas a Corizonas en les Nits de Vivers de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!