Concierto de Brothers in Band (Tributo a dIRE sTRAITS) en Sevilla 2023

Comprar entradas Desde 27 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Brothers in Band (Tributo a dIRE sTRAITS) en Sevilla 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Brothers in Band (Tributo a dIRE sTRAITS) en la Cartuja Center Cite de Sevilla el 11 de noviembre de 2023.

Considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS, bROTHERS iN bAND presenta en Sevilla «The Very Best of dIRE sTRAITS” tras haber recorrido Alemania, Francia, Portugal, Luxemburgo y España transportándonos en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones.

En«The Very Best of dIRE sTRAITS» bROTHERS iN bAND repasará lo más destacado de la desaparecida británica en un show de 2 horas y media que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, y pasará por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Love Over Gold, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer entre muchos otros.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS lo mimo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen a la memoria colectiva, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

¡No te pierdas el concierto de Brothers in Band  (Tributo a dIRE sTRAITS) en Sevilla!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?