Concierto de Birdy en Madrid 2023

Comprar entradas Desde 30 ÔéČ
A├▒adir a mi calendario
Concierto de Birdy en Madrid 2023

No te pierdas el concierto de Birdy en la Sala La Riviera de Madrid el 17 de abril de 2023.

Esta apasionada, ┬íapasionante!, cantante brit├ínica es uno de los mejores descubrimientos del nuevo milenio. En el a├▒o 2008, con la joven edad de 12 a├▒os, enamor├│ a una naci├│n entera al ganar la competici├│n Open Mic UK. En los ├║ltimos a├▒os ese amor se ha expandido a nivel internacional: en todas partes del mundo podr├ís encontrar a alguien disfrutando de sus inconfundibles canciones. La artista juega con maestr├şa con la proyecci├│n, lo que hace de su voz un sonido mel├│dico y melanc├│lico cargado de sentimiento, ┬íde alma!

Birdy demuestra sobre el escenario las mismas capacidades musicales que logra alcanzar en la comodidad del estudio, por lo que podr├ís comprobar que no decepciona. Tambi├ęn podr├ís percibir su tierna y a la vez poderosa personalidad, que te engancha desde el primer minuto y te ancla la vista a ella, ┬ícautivadora! Una modesta puesta en escena, una iluminaci├│n ├şntima, personal, y un acompa├▒amiento de piano, que ella misma toca con la misma pasi├│n con la que cantaÔÇŽ Esto es cuanto necesita la artista para ofrecerte un concierto sublime, una experiencia sentida, ┬íun canto a la vida!

En esta nueva gira, Birdy nos presentar├í su ├║ltimo trabajo discogr├ífico, un ├ílbum que marca un antes y un despu├ęs desde el lanzamiento de Beautiful Lies en 2015. Mientras Beautiful Lies era un cuento de hadas, Young Heart es un retrato realista de la artista en momentos de dolor, y en busca de la luz. A lo largo de su carrera, Birdy ha acumulado m├ís de 3.3 mil millones de streams en todo el mundo, mil millones de visitas en YouTube, 8.7 millones de oyentes mensuales en Spotify y 4.7 millones ├ílbumes vendidos hasta la fecha. Su apasionada base de fans supera ya los 8.1 millones en redes sociales.

¡Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Birdy en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

┬┐De d├│nde eres?