Concierto de Antonio Orozco en Sevilla 2022

  • Empieza el
    4 diciembre 2022 21:00
  • Acaba el
    4 diciembre 2022 23:59
  • Lugar
    • Pabellón de Deportes San PabloSevilla
Comprar entradas Desde 38 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Antonio Orozco en Sevilla 2022

Ya puedes comprar las entradas para disfrutar del concierto de Antonio Orozco en el Pabellón de Deportes San Pablo de Sevilla el 4 de diciembre de 2022.

Aviónica Tour la nueva gira de Antonio Orozco y la más internacional hasta la fecha, le llevará a los principales escenarios del país y con un formato de grandes arenas en 2022.

En los conciertos en la Tarraco Arena de Tarragona (22 de octubre de 2022), WiZink Center de Madrid (22 de noviembre de 2022), Palau Sant Jordi de Barcelona (1 de diciembre de 2022) y Pabellón Fuente de San Luis de Valencia (17 de diciembre de 2022) de Aviónica Tour, Antonio Orozco ofrecerá un espectáculo inédito e inmersivo donde el escenario se convertirá en una pista de despegue, invitando al público a abrocharse los cinturones y a disfrutar de una experiencia única.

La puesta en escena también contará con múltiples pantallas, que mostrarán al artista en directo desde diferentes ángulos del escenario.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Además de los temas de su esperado regreso discográfico, Aviónica (dos veces Nº1 en la lista oficial de ventas en España y disco de platino) Antonio Orozco ofrecerá todos sus éxitos en un espectacular concierto como nunca lo hemos visto hasta ahora.

¡No te pierdas el concierto de Antonio Orozco en Sevilla!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?