Concierto de Antonio Orozco en el Festival Mar de Sons

Antonio Orozco en el Mar de Sons

No te pierdas el Concierto de Antonio Orozco en el Festival Mar de Sons en el Recinto de Festivales Benicàssim el 15 de agosto del 2021.

El gran Antonio Orozco estará este verano en Mar de Sons. Para ofrecer un concierto único repleto de magia, completando así el cartel de esta segunda edición.

Aviónica, el último trabajo del artista que presentará en Mar de Sons es su décimo disco. Un proyecto que Orozco ha trabajado durante cinco años con mucho cariño e ilusión. Reflexivo pero extrovertido con intención de acercarse a todo aquel que lo escucha en estos tiempos que tanto necesitamos sentirnos cerca, algo que sin duda consigue con su música.

Es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Una cita indispensable para los fans del artista, ya que será sin duda alguna un concierto que no dejará indiferente a nadie.

¡No dejes de disfrutar de Antonio Orozco en el Festival Mar de Sons de Castellón!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información
  • Fecha de inicio
    15 agosto 2021
  • Fecha de finalización
    15 agosto 2021
  • Estado
    Finalizados
  • Provincia
  • Dirección
    Recinto de Festivales Benicàssim (N-340, km 986,300, 12560 Benicàssim, Castellón)