Concierto de Aitana en Alicante

concierto de aitana en alicante

Por ’11 razones’ es el nuevo álbum de Aitana, dará un concierto el la Plaza de Toros de Alicante el 23 de julio del 2021.

Aitana, la artista femenina pop del momento – Presenta su segunda gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”. Donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. AITANA y su equipo de GTS Talent mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para su nueva gira “11 Razones Tour”. Donde veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una prestigiosa banda de 5 músicos.

Un espectáculo que no puedes perderte. Acompañada de su elenco de bailarinas y su maravillosa banda. Aitana nos ofrece su mejor versión en un show que nos hará bailar y emocionarnos de principio a fin.

¡No te pierdas el Concierto de Aitana en la Plaza de Toros de Alicante!

 

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    23 julio 2021
  • Fecha de finalización
    23 julio 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Dirección
    Plaza de Toros de Alicante (Plaza de España, 7 - Alicante 03010)