Cenicienta, en el Auditori de Torrent

Comprar entradas Desde 6 €
Añadir a mi calendario

El Auditori de Torrent acoge el musical de ‘Cenicienta‘ el 27 de diciembre de 2022.

LA MAGIA DEL MUSICAL

Tras el regreso inesperado del padre de CENICIENTA tras su último viaje, decide darle la noticia a su hija de que ha conocido a una mujer y piensa casarse con ella. De esa forma aumentan la familia y ella conocerá a sus dos nuevas hermanas. Pero la repentina muerte del padre lo cambiará todo: la madrastra y hermanastras se adueñarán de la casa, haciendo de Cenicienta su criada. Afortunadamente, en esos difíciles momentos, el destino le devolverá toda la amistad que ella siempre había ofrecido: sus amigos, los ratoncitos, se encargarán de cuidarla y de hacerla reír con sus canciones y sus juegos.

Sin embargo, en el fondo de su corazón, Cenicienta sabe que no hay mal que cien años dure, y que algún día volverá a ser feliz. Y no se equivoca, ya que, en el momento justo, la magia del Hada lo inundará todo. Los harapos se convertirán en bellas telas, las zapatillas en hermosos zapatos de cristal y, en un abrir y cerrar de ojos, se verá montada en una carroza que la llevará camino de sus sueños más preciados y así poder conocer al auténtico amor de su vida que la alejará de las injusticias vividas.

Pero ¿acabará triunfando aquel carácter luchador e idealista? ¿Qué pasará después de las doce, hora límite en la que la magia desaparecerá? ¿Conseguirá Cenicienta alcanzar su sueño de felicidad?

¡No te pierdas ‘Cenicienta‘ en el Auditori de Torrent!


Precios

Patio de butacas 12
Anfiteatro 6
+Gastos de gestión: 1€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.


¿Quieres que te avisemos de otros eventos como este?

¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?