‘Bajo el polvo’ en la Sala Russafa de Valencia

bajo el polvo sala russafa

Noir Producciones vuelve a Sala Russafa de Valencia con la obra ‘Bajo el polvo’ del 13 al 30 de mayo del 2021.

Holeville, una pequeña población del Medio Oeste de los Estados Unidos, a principios de los años treinta. Una gran tormenta de polvo negro amenaza con barrer las propiedades de los granjeros de la zona y muchos ya han huído para salvar la vida. Hasta allí, vuelve a la casa familiar, el inspector de policía Joseph Barrows, tras muchos años de ausencia. La misteriosa muerte en un incencio de tres chicos,unos gamberros que atemorizaban a toda la vecindad, y la extraña desaparición de una jóven en los días previos al accidente, pone en alerta a Barrows, quien tratará de descubrir la verdad antes de que la gran tormenta la sepulte para siempre bajo el polvo.

Sobre el escenario se recrea el patio trasero de la casa de una granja, donde el sonido del viento y la suciedad va apropiándose de unas sábanas tendidas que marcan la progresión implacable de la tormenta, cada vez más cercana, que amenaza con cubrirlo todo de polvo negro. La lucha contra el tiempo para descubrir la verdad marca a esta propuesta, única en la cartelera, un thriller lleno de suspense, capaz de trasladar al público a otro espacio y lugar.

Hasta el 30 de mayo, Noir Producciones vuelve a Sala Russafa con un espectáculo en el que, junto a la investigación detectivesca, subyacen temas como el perdón, la disposición para admitir nuestros propios actos y el tormento de sus consecuencias. En definitiva, una historia sobre el ser humano y todo lo que pretende esconder bajo el polvo.

¡No te pierdas ‘Bajo el polvo’ en la Sala Russafa de Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    13 mayo 2021 19:00
  • Acaba el
    30 mayo 2021 20:30
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Sala Russafa (C/ denia 55 - Valencia - 46006)