Alicia en el musical de las maravillas, en el Auditori de Torrent

Añadir a mi calendario
Alicia en el musical de las maravillas, en el Auditori de Torrent

El Auditori de Torrent presenta ‘Alicia en el musical de las maravillas‘, el 2 de enero de 2022.

ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS es un viaje que va desde las pantallas a los libros, desde youtube al poder de la imaginación y desde los personajes “reales” de las redes sociales, a los seres fantásticos que somos capaces de imaginar.

Con esta versión del clásico de Lewis Carroll, los personajes de siempre intentarán encontrar respuestas a las preguntas que emergen desde los nuevos retos de la sociedad de la información. ¿Es posible la reconciliación entre las pantallas y los libros? ¿Hay lugar para la imaginación en la sociedad digital? ¿Hasta qué punto es importante nuestro aspecto? ¿En qué invertimos nuestro tiempo? ¿Se puede madurar sin renunciar a la imaginación y a los sueños?

La abuela Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará enseguida con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien sus móviles y tabletas por una historia fantástica que asegura haber leído de pequeña. Con ella, su nieta Alicia y toda la familia emprenderán un viaje lleno de aventuras que les permitirá conocer a un conejo que habla, a un gato que sonríe, a un sombrerero loco y a una reina despiadada y estrafalaria.

¡No te pierdas ‘Alicia en el musical de las maravillas’ en el Auditori de Torrent!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!